Un pequeño gran planUn pequeño gran plan
(2022)
Cerrar video

Un pequeño gran plan

Una pareja descubre que su hijo ha vendido objetos de valor para financiar un proyecto ecológico secreto con una misión de salvar el planeta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Abel y Marianne enfurecen cuando descubren que su hijo Joseph, de 13 años, vende varias de sus pertenencias por internet. Al intentar descubrir el motivo se percatan de que su hijo no es el único. Alrededor del mundo cientos de niños han hecho lo mismo y recolectan fondos para financiar un ambicioso proyecto, auspiciado por instituciones oficiales y el gobierno africano, que tiene la finalidad de salvar el planeta. Un pequeño gran plan (también conocida como La cruzada) es un pequeño relato ecologista que funciona como una fábula muy oportuna para hablar de los peligros que acechan al medio ambiente, sin necesidad de ser aleccionadora. Dirigida por Louis Garrell, quien también protagoniza la película.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Festival de Cannes. Con Louis Garrel. En esta divertida comedia, una pareja descubre que su hijo de 13 años ha vendido varios objetos de valor para financiar un proyecto ecológico secreto con una ambiciosa misión: salvar el planeta.

Compartir

Dónde ver?