Día de entrenamientoDía de entrenamiento
(2001)
Cerrar video

Día de entrenamiento

Un novato policía es arrastrado por los cuestionables métodos de su corrupto compañero en su lucha contra el narcotráfico en Los Ángeles.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ya un clásico del cine de los 2000, ‘Día de entrenamiento’ (‘Training Day’) es un thriller policial que pone en tela de juicio las nociones de la ética policial. Denzel Washington protagoniza como Alonzo Harris, un veterano y corrupto policía de cuestionables métodos en su lucha contra el narcotráfico en Los Ángeles. El público ve este contraste de ideales a través de Jake Hoyt (Ethan Hawke), un novato idealista asignado a trabajar con Harris. Durante su “día de entrenamiento”, Hoyt es arrastrado a la espiral de corrupción y destrucción de Harris. Incluso si el final no es del todo satisfactorio, el resto del metraje vale mucho la pena, con grandes actuaciones tanto de Hawke como de Denzel Washington, en uno de sus inusuales (pero potentes) roles de villano.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Alonzo Harris es un veterano policía de narcóticos en Los Ángeles, cuyos cuestionables métodos borran la línea entre lo legal y la corrupción. Ahora tiene un nuevo compañero, el idealista Jake Hoyt, quien quiere probar su valía. Sin embargo, durante un día en la guerra entre narcotraficantes y policías, Jake se verá arrastrado por las conflictivas nociones de justicia de Alonzo.

Compartir

Dónde ver?