Tráiler
Sinopsis
El turbulento viaje de autodescubrimiento de Trevor, un chico de 13 años que, después de un bochornoso acontecimiento en la escuela, debe reunir el valor para forjar su propio camino.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Al igual que con ‘Hamilton’, Disney+ presenta el musical ‘Trevor’, sobre un niño de 13 años que, en 1981, inicia su viaje por la pubertad, descubriendo su propia sexualidad. Es una historia tierna y conmovedora, con la cual muchos se van a identificar, y que es transportada al streaming tal como fue presentada en el teatro –aunque, claro, sin el mismo impacto de verla en vivo–.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Musicales

13: El musical
Basada en el musical de Broadway homónimo, 13: El musical (13: The Musical) es la historia de Evan Goldman (Eli Golden), un chico entrando a la adolescencia que acaba de sufrir el divorcio de sus padres, por lo que debe mudarse de Nueva York a un pueblito de Indiana. Ahora, debe hacer amigos y volverse popular lo más pronto posible para que su bar mitzvá sea realmente épico. Es la típica historia de chicos que están dejando atrás la niñez, tratando de encajar y lidiar con la vida de adulto. Incluso si la trama no es lo más original, los números musicales son realmente espectaculares y las canciones son verdaderamente pegajosas y optimistas, por lo que es una excelente película si buscas algo para levantar el ánimo y sonreír.

La canción del corazón
Una de las fórmulas que Netflix no ha temido replicar, han sido los dramas y romances “feel good” de origen turco, películas como Tren a mi destino, El violín de mi padre o Milagro en la celda 7, que se han vuelto muy populares por su cualidad lacrimógena. La canción del corazón no es diferente: esta es la historia de un músico nómada que, tocando en una desastrosa boda, acaba enamorándose de la novia, cuya vida tiene que salvar pues está en problemas con su familia. Es una película melosa al grado de ser ingenua, lo que podría provocar rechazo en algunos espectadores. Sin embargo, quienes busquen esa clase de historias para pasar un rato agradable y despreocupado, la disfrutarán.

Wilderness
En una playa urbana multitudes de personas fluyen como la marea, llenándola de día y vaciándola de noche en un ciclo interminable ubicado al fin de la tierra. Esta obra de arte fluye de persona a persona siguiendo un hilo subconsciente en el que sonido y lenguaje crean el tejido conectivo.

Corazones malheridos
Basada en la novela homónima de Tess Wakefield, Corazones malheridos (Purple Hearts) promete ser mucho más que un drama romántico. Se trata de una historia donde la esperanza florece en medio de dos personas con visiones muy distintas del mundo que les rodea: una artista y un marine que, a pesar de sus diferencias, se enamoran. La historia es una celebración para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez, y también ofrece fuertes dosis de emotividad. La película es protagonizada por Sofia Carson (Los descendientes) y, además, también ofrece algo para los amantes de la música.
