LitiganteLitigante
(2022)
Cerrar video

Litigante

Mujer abogada lucha contra la corrupción mientras cuida a su hijo y a su madre enferma. ¿Podrá encontrar el amor en medio del caos?

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Producción colombiana que inauguró la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2019. ‘Litigante’ es la historia de una mujer en medio de un tumulto personal y profesional: sola, debe cuidar a su pequeño hijo, de su madre que lucha contra el cáncer, y lidiar con un escándalo de corrupción en su trabajo. Sin embargo, en medio de todo ello, surge un amor que podría darle aliento. La película es valiosa porque cuestiona el carácter de abnegación incondicional bajo el cual las mujeres son retratadas tan frecuentemente en el cine, haciéndolo desde un realismo que se siente más cercano que condescendiente.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Entre criar a su pequeño hijo, cuidar de su malhumorada madre que lucha contra un cáncer, navegar su carrera como abogada de primer nivel lidiando con un gran escándalo de corrupción, Silvia bien podría estar al borde de un ataque de nervios. ¿Y si la respuesta a todo esto fuera simplemente… amor?

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa