Monstruo del marMonstruo del mar
(2022)
Cerrar video

Monstruo del marPelícula en Netflix

Jacob Holland, un cazador de monstruos marinos, se une a una inesperada aliada en peligrosas aventuras en aguas desconocidas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Monstruo del mar’ es una película dirigida por el ganador del Óscar, Chris Williams, quien ha sido responsable de famosas producciones de Disney como ‘Moana: Un mar de aventuras’, ‘Grandes héroes’ y ‘Bolt: Un perro fuera de serie’. En este caso, ‘Monstruo del mar’ no se trata de una película de Disney, sino de Netflix Animation, con altos valores de producción, gráficos muy detallados, paisajes coloridos y personajes entrañables. La historia, sobre aventuras de cazadores de monstruos marinos, no deja de lado importantes lecciones sobre la valentía, la amistad y el trabajo en equipo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Hace mucho tiempo, los monstruos marinos aterrorizaban el mar y ningún barco estaba a salvo. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando valientes guerreros comenzaron a combatirlos. Entre ellos está Jacob Holland, uno de los cazadores de monstruos más populares de su tierra. Pero su modo de vida sufre un revés cuando una inesperada aliada llamada Maisie, lo acompaña en sus peligrosas aventuras en aguas desconocidas para hacer historia y afianzar vínculos con criaturas que, quizá, nunca imaginaron.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa