La niña de la fotoLa niña de la foto
(2022)
Cerrar video

La niña de la fotoPelícula en Netflix

Una joven madre es encontrada muerta en Oklahoma, dejando a su hijo huérfano. Treinta años después, su misteriosa muerte sigue sin resolverse.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘La niña de la foto’ (también conocida por el título ‘La chica de la foto’) es, en esencia, un “true crime” en formato documental que trata de resolver el misterio alrededor de la muerte de una joven mujer de Oklahoma. La narrativa es una especie de laberinto, donde ni los protagonistas ni el público parecen encontrar salida, debido a las irregularidades y los secretos que envuelven al caso. La directora y cinefotógrafa Skye Borgman (‘Misterios sin resolver’) arma un difícil rompecabezas que se aleja del sensacionalismo para presentar nuevas pistas y sospechosos, con un ritmo consistente y calculado que todo el tiempo nos recuerda la existencia de la maldad inexplicable en el mundo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La siniestra historia de una joven mujer cuyo cuerpo fue encontrado con una fuerte lesión en la cabeza, a un costado de una carretera en Oklahoma en abril de 1990. Luego de morir en el hospital, se descubre que ha dejado huérfano a su hijo de dos años. Treinta años después, la causa de su muerte sigue siendo una incógnita, abriendo un camino lleno de misterios sobre su vida y hacia la búsqueda de un fugitivo asesino.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa