No me dejes irNo me dejes ir
(2022)
Cerrar video

No me dejes ir

Un padre soltero descubre que tiene una enfermedad terminal y emprende un viaje por carretera con su hija adolescente para redescubrir el significado del amor y la vida.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Las películas donde los personajes principales emprenden un viaje por carretera para redescubrir el significado de sus relaciones y sanar lazos que parecían irreconciliables, es una constante dentro del cine. Sin embargo, aunque ‘Don’t Make Me Go’ se suma a la lista, lo hace con una chispa mucho más intimista y minimalista.John Cho (‘Star Trek’) lidera el reparto ofreciendo una entrañable actuación en una historia que habla sobre el amor incondicional entre padres e hijos en medio de una desoladora situación: la muerte. Más allá de lo conmovedora que podría llegar a ser la película, la directora Hannah Marks hace un acertado balance entre la comedia y el drama, junto a una cinematografía cálida y paisajes armoniosos que te harán disfrutar del viaje al igual que sus protagonistas. 

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Max, un padre soltero, de repente descubre que tiene una enfermedad terminal. La noticia cambia por completo su percepción sobre la vida y sobre lo que decidirá hacer para pasar el tiempo que le resta de vida junto a su hija adolescente. Juntos emprenden un viaje por carretera donde redescubrirán el significado del amor entre padre e hija.

Compartir

Dónde ver?