Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Las películas donde los personajes principales emprenden un viaje por carretera para redescubrir el significado de sus relaciones y sanar lazos que parecían irreconciliables, es una constante dentro del cine. Sin embargo, aunque ‘Don’t Make Me Go’ se suma a la lista, lo hace con una chispa mucho más intimista y minimalista.John Cho (‘Star Trek’) lidera el reparto ofreciendo una entrañable actuación en una historia que habla sobre el amor incondicional entre padres e hijos en medio de una desoladora situación: la muerte. Más allá de lo conmovedora que podría llegar a ser la película, la directora Hannah Marks hace un acertado balance entre la comedia y el drama, junto a una cinematografía cálida y paisajes armoniosos que te harán disfrutar del viaje al igual que sus protagonistas.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Max, un padre soltero, de repente descubre que tiene una enfermedad terminal. La noticia cambia por completo su percepción sobre la vida y sobre lo que decidirá hacer para pasar el tiempo que le resta de vida junto a su hija adolescente. Juntos emprenden un viaje por carretera donde redescubrirán el significado del amor entre padre e hija.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Mark, Mary + otras personas
Una historia sobre cómo las relaciones y matrimonios abiertos buscan mayor aceptación social. ¿Será que sólo funcionan en el contexto sexual? Esa es la principal pregunta planteada por Mark, Mary + otras personas (Mark, Mary & Some Other People). Con una buena banda sonora y diálogos divertidos, esta película podría haberse arriesgado un poco, pues presenta el tema de forma muy amplia. Para un público con mente más abierta, la producción va muy a la segura, pero agradará a quienes gusten de las comedias sexuales, pues tiene momentos muy divertidos.
Drama

Narvik
La Segunda Guerra Mundial es, quizá, el tema más abordado en el cine, así que se agradecen las perspectivas novedosas o menos conocidas. Narvik, exclusiva de Netflix, se sitúa en el pequeño pueblo minero del título, en Noruega, país que se había mantenido neutral hasta que fue invadido por los nazis con un objetivo: apoderarse de su hierro para seguir alimentando su maquinaria de guerra. Hay intriga, acción y violencia, por lo que no es muy diferente de tantas otras películas bélicas sobre el tema. Sin embargo, para quienes gusten de conocer otras historias sobre la Segunda Guerra Mundial, puede ser interesante.

La Conferencia
El 20 de enero de 1942, líderes del régimen nazi se reúen para lo que pasó a la historia como la Conferencia de Wannsee, en la que se decidió el asesinato sistemático de 11 millones de judíos.
Creed III
Adonis ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar, pero cuando resurge un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, el enfrentamiento es más que una simple pelea.
La ballena
Un solitario profesor de inglés con obesidad severa intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.
