Tráiler
¿Por qué ver esta película?
En el electrizante thriller El buen vecino (The Good Neighbor), Jonathan Rhys Meyers (The Tudors, Vikings) es un vecino manipulador que se vuelve cada vez más peligroso. La trama toma un rumbo sombrío cuando él atestigua cómo su vecino (Bruce Davison, de Ozark) atropella y mata a una joven.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Con Jonathan Rhys Meyers. Unos vecinos están involucrados en el crimen de asesinato de una mujer. Para uno de ellos será difícil ocultarlo al cargar con la culpa y ser perseguido por la hermana de la víctima que no parará hasta descubrir lo que sucedió.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Suspenso

Asedio
Dirigido por Miguel Ángel Vivas (La casa de papel, Tu hijo) y protagonizado por Natalia de Molina (Elisa y Marcela), Asedio cuenta la historia de una policía que, atrapada en una situación personal precaria, sucumbe a la tentación de robar un dinero sucio durante un desahucio de inmigrantes en un barrio conflictivo. Sin embargo, cuando es descubierta por sus compañeros corruptos que torturan y matan a un hombre para encontrar ese dinero, ella debe ingeniárselas para huir con su vida, recuperar la evidencia que los incrimina y escapar con el dinero. Haciendo uso de cámara en mano y plano secuencia, Asedio exalta las situaciones frenéticas y confusas que atraviesa su protagonista. El recurso puede ser excesivo y opaca un tanto su mensaje político, pero de todos modos logra ser un thriller trepidante. Lee más en nuestra crítica completa.

Sospechoso X
Cuando una madre soltera se ve implicada en un crimen atroz, su vecino (un brillante profesor de matemáticas) acude en su ayuda mientras un policía investiga el caso.

La libreta negra
Cuando su hijo es incriminado en un secuestro, un afligido diácono decide hacer justicia por mano propia, por lo que deberá enfrentarse a la corrupción de una pandilla policial.

Sin aire
Dos hermanas van a bucear a un paradisiaco y remoto lugar. Una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá de su hermana para sobrevivir.
