Zombies 3Zombies 3
(2022)
Cerrar video

Zombies 3

Un zombie y una porrista deben unir fuerzas para enfrentar a invasores intergalácticos en su último año de escuela en Seabrook.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si fuiste de aquellos que disfrutaban de las producciones televisivas de Disney Channel o Disney XD, debes saber que ‘Zombies 3’ mantiene ese espíritu intacto, pero ahora para que la disfrutes en streaming.Para esta tercera entrega, varios de los conflictos ya están aterrizados, pues la sana convivencia entre monstruos y humanos en Seabrook es toda una realidad; sin embargo, juntos deben hacerle frente a una nueva amenaza.La película goza de un verdadero espíritu juvenil y la convergencia de varias temáticas como crecer y madurar, además una divertida mezcolanza de géneros: ciencia ficción, fantasía y musical.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Seabrook se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed es un zombie y Addison es una porrista, quienes están cursando su último año en Seabrook. Zed está cerca de obtener una beca universitaria para jugar fútbol americano, mientras que Addison alista la Competencia de Animadores. Pero todo cambia cuando unos invasores intergalácticos llegan a competir, aunque con misteriosas intenciones.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa