AlonersAloners
(2022)
Cerrar video

Aloners

Jina, una solitaria trabajadora de un call center, se ve obligada a repensar su modo de vida cuando descubre que su vecino ha muerto solo en su departamento.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Por qué algunas personas eligen estar solas? ¿Vivir sin relaciones es viable y preferible, o nos inclinamos naturalmente a estar con otros? La surcoreana Aloners, seleccionada en festivales como el de Toronto o el de San Sebastián, es una meditación sobre esas preguntas.La historia comienza cuando Jina, una solitaria trabajadora de un call center que evita formar relaciones cercanas, descubre que su irritante vecino murió en su departamento… totalmente solo. A partir de ahí, ella comienza a repensar su modo de vida, al tiempo que relaciones que había decidido ignorar comienzan a perseguirla.Aloners, en la superficie, parece un drama cotidiano más. Sin embargo, el meticuloso trabajo de fotografía y la actuación protagónica de Gong Seung-yeon la convierten en un gran estudio de personaje, sobre una mujer que comienza a abrirse al mundo y las relaciones.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Jina trabaja en un call center de una compañía de tarjetas de crédito y evita entablar relaciones cercanas, pues prefiere vivir y trabajar sola. Cuando un día descubren que su irritante vecino ha muerto solo en su departamento, las relaciones que Jina decidió ignorar en el pasado comienzan a seguirla.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa