Shimon Peres: El Nobel que no dejó de soñarShimon Peres: El Nobel que no dejó de soñar
(2022)
Cerrar video

Shimon Peres: El Nobel que no dejó de soñarPelícula en Netflix

Un documental sobre la vida de Shimon Peres, político israelí y Premio Nobel de la Paz, quien luchó por la paz en Medio Oriente.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En este documental biográfico conocerás a una de las grandes figuras de la política mundial, Shimon Peres, quien siempre sirvió con orgullo y pasión por su país, cuya personalidad estuvo definida por su afán de construir un futuro mejor.Si bien el público está acostumbrado a relacionar a las figuras políticas con las palabras, poder y autoridad, este documental nos ofrece una mirada más intimista de un estadista, cuya meta era consagrar la paz en Medio Oriente y reconciliar a israelíes y árabes en medio de la guerra. ‘Shimon Peres: El Nobel que no dejó de soñar’ es una historia de inspiración que, precisamente, te recordará que soñar tan sólo es el primer paso para un mundo mejor.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Documental biográfico sobre Shimon Peres (1923-2016), político israelí y Premio Nobel de la Paz. Un vistazo a su personalidad idealista marcada por un desinterés por el poder político y por siempre impulsar un futuro de paz en Medio Oriente.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa