Borrego: sal del caminoBorrego: sal del camino
(2022)
Cerrar video

Borrego: sal del camino

Una botánica es secuestrada después de presenciar un choque de drogas en el desierto de Borrego y debe arriesgar su vida para escapar en un viaje peligroso.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con Lucy Hale (Cariño, cuánto te odio), Borrego: sal del camino es un thriller de crimen y supervivencia un tanto convencional. La trama sigue a una joven mujer que, por azares del destino, presencia el choque de una mula de droga en el desierto de Borrego, por lo que es secuestrada y obligada a recorrer el desierto mientras la policía investiga el caso.Es un tanto predecible, y si bien la relación de la protagonista con el captor se desarrolla de forma interesante, la película no funciona tan bien cuando se enfoca en otros personajes secundarios. Sin embargo, para quienes busquen un thriller emocionante sin mayores pretensiones, puede ser una buena opción.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Elly es una joven botánica en una misión de investigación fallida. Después de presenciar cómo un avión que transportaba un contrabando de drogas se estrella en el desierto de Borrego, la secuestran y la obligan a emprender un viaje peligroso a un destino remoto. Sola en el desierto con su captor, debe arriesgar su vida para escapar antes de que el viaje acabe con su vida.

Compartir

Dónde ver?