Gemelo siniestroGemelo siniestro
(2022)
Cerrar video

Gemelo siniestro

Una madre busca la verdad detrás de las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de su hijo sobreviviente después de la muerte de su gemelo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La película "The Twin", que deja al espectador confundido con el desarrollo de la historia, sigue a la pareja Rachel (Teresa Palmer) y Anthony (Steven Cree), quienes deciden mudarse a un lugar lejos, junto a su hijo, tras la muerte del hermano gemelo del niño en un accidente automovilístico. Sin embargo, conforme el tiempo pasa, parece que las cosas no van tan bien: la relación de los padres está en problemas, el niño no para de tener conexiones espirituales con su hermano y cosas por el estilo. Con esta historia en mano, el director Taneli Mustonen ("Lake Bodom") despliega una trama más centrada en el suspenso que en el terror, dejando al público tenso. Y el final, digno de una película de M. Night Shyamalan, hará que el público tenga una mezcla de sorpresa y enojo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tras un trágico accidente que cobró la vida de uno de sus gemelos, Rachel, su esposo Anthony y su hijo sobreviviente se mudan al otro lado del mundo con la esperanza de empezar de nuevo. Lo que comienza como un periodo de curación en la tranquila campiña escandinava, pronto da un giro siniestro cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa