Bob's Burgers: La películaBob's Burgers: La película
(2022)
Cerrar video

Bob's Burgers: La película

La familia Belcher lucha por salvar su restaurante mientras sus hijos exploran el inframundo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Pocas series logran construir una personalidad tan sólida desde el primer capítulo hasta el último. El creador de la serie ganadora de un Emmy, Loren Bouchard, ha logrado conservar la esencia de Bob’s Burgers a lo largo de 12 temporadas y en esta película que él dirige. 
Bob's Burgers: La película (The Bob's Burgers Movie)es una comedia que conserva el humor de la serie. Y a diferencia de muchas otras adaptaciones, esta película no te hace sentir que estás viendo tres capítulos seguidos: cuenta una historia que respeta el estilo de cada personaje. Funciona elegantemente para satisfacer a los fanáticos de toda la vida y también como una presentación tardía de los Belchers, una familia de adorables inadaptados y chiflados que son tan genuinamente cercanos como personajes de Los Simpson y Un hombre de familia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un enorme sumidero provocado por una fuga de agua impide el acceso a Bob’s Burgers, restaurante de la familia Belcher. Mientras Linda y Bob hacen lo posible por mantener el negocio a flote, sus hijos emprenderán una misteriosa aventura en el inframundo que podría salvar su puesto de hamburguesas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa