SeñalesSeñales
(2022)
Cerrar video

Señales

Una joven en un nuevo departamento escucha golpes y gritos de ayuda que nadie más oye, lo que la lleva a cuestionar su cordura.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Señales" es una película sueca de terror y thriller dirigida por Frida Kempff. La película sigue a una mujer que sale de una sala psiquiátrica después de un colapso nervioso, solo para comenzar a escuchar misteriosos golpes en su apartamento. La actuación principal de Cecilia Milocco es destacable, y su retrato de una mujer luchando con su cordura es tanto convincente como desgarrador. La hábil dirección de Kempff mantiene al público cautivado durante toda la película, incluso durante sus momentos más lentos. El estilo visual de la película también es impactante, con inteligentes tomas que se centran en los pensamientos y sentimientos. El diseño de sonido y la banda sonora también son dignos de mención, añadiendo al ambiente general de la película. Si bien el concepto de la película no es del todo original, sigue siendo una historia de suspense tersa y desconcertante sobre escuchar y oír y cómo no son lo mismo. Aunque la película es repetitiva en ocasiones, sigue siendo un casi-maestría en la puesta en escena de un simple pero adecuadamente tenso thriller psicológico que continúa construyéndose a sí mismo. "Señales" es un must para los fans del horror que disfrutan de historias lentas y centrada en el personaje que dejan una impresión duradera.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una chica llamada Molly vive un accidente traumático y está desconcertada por un inquietante sonido de golpes desde arriba en su nuevo departamento. A medida en que los sonidos se vuelven más fuertes, suenan como gritos de ayuda, aunque sus vecinos no pueden oírlos. En busca de la verdad, Molly comienza a cuestionar su cordura.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa