Un método peligrosoUn método peligroso
(2011)
Cerrar video

Un método peligroso

Un joven psicoanalista comienza un tratamiento innovador en una histérica bajo la dirección de su maestro, pero descubre que sus ideas chocan.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por David Cronenberg (La mosca), esta coproducción entre Alemania y Canadá (pero filmada en inglés) mezcla realidad y ficción para retratar una de las relaciones más turbulentas en la historia de la ciencia: la de Carl Jung y Sigmund Freud, con Sabrina Spielrein (la primera mujer psicoanalista) entre ellos. Excelentemente dirigida por Cronenberg, aunque lo más destacado de Un método peligroso (A Dangerous Method) son las actuaciones de Viggo Mortensen, Keira Knightley y Michael Fassbender.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El joven psicoanalista Carl Jung comienza un tratamiento innovador en la histérica Sabina Spielrein, bajo la dirección de su maestro, Sigmund Freud. Dispuesto a penetrar más profundamente en los misterios de la mente humana, Jung descubre que algunas de sus ideas chocan con las teorías de Freud, mientras sucumbe a un romance peligroso con la bella Sabina.

Compartir

Dónde ver?