Far Away from Raven’s HomeFar Away from Raven’s Home
(2022)
 

Far Away from Raven’s Home

Nia es confundida con una salvadora mística en unas vacaciones exóticas, convirtiendo el descanso en una aventura para salvar la ciudad de la oscuridad.

¿Por qué ver esta película?

"Lejos de Casa de Raven", dirigida por Warren Hutcherson, es un especial de televisión divertido y lleno de aventuras que mantendrá entretenida a toda la familia. La historia sigue a la familia Baxter y sus amigos mientras emprenden unas vacaciones exóticas que pronto se convierten en una inesperada aventura. El humor ingenioso y la acción emocionante mantendrán a los espectadores en el borde de sus asientos. El elenco, incluyendo a Raven-Symoné, Issac Ryan Brown, Anneliese van der Pol y Sky Katz, ofrecen actuaciones destacadas que dan vida a sus personajes. La química entre los actores es evidente, haciendo que la historia sea aún más disfrutable de ver. El valor de producción del especial es impresionante, con visuales impresionantes y una trama bien elaborada que mantiene al público comprometido desde el principio hasta el final. El ritmo es justo, con un equilibrio perfecto de acción, humor y momentos conmovedores. En general, "Lejos de Casa de Raven" es una must-watch para los fanáticos de la serie "Raven's Home" y cualquiera que busque una aventura divertida y emocionante. El especial es un testimonio del talento del elenco y el equipo, y seguramente dejará a los espectadores con ganas de más.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La pandilla de Raven se embarca en unas exóticas vacaciones, pero cuando los locales confunden a Nia con una mística salvadora, el relajante descanso se convierte en una aventura al más puro estilo de Indiana Jones para salvar a la ciudad de la eterna oscuridad.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa