Tráiler
¿Por qué ver esta película?
"Regalo maldito", dirigida por Patrick Ridremont, es una película de terror que cuenta la historia de Eva, una mujer paraplegia que recibe un extraño calendario de Adviento de su amiga Sophie en su cumpleaños. En lugar de dulces tradicionales, el calendario revela regalos peculiares que se vuelven cada vez más sangrientos y aterradores. La película no es la entrada de terror navideño más efectiva, pero tiene sus raciones de tratos desagradables para los fanáticos del género. La trama es intrigante y mantiene al público entretenido durante toda la película. Los personajes están bien desarrollados, especialmente Eva, quien brinda una actuación impresionante. La fotografía es excelente y el uso de iluminación y diseño de sonido crea una atmósfera espeluznante que aumenta la tensión. "Regalo maldito" es una película de habla francesa con subtítulos en inglés, y la actuación es sobresaliente. En general, Regalo maldito es una película imperdible para los fanáticos del horror que disfrutan de un buen susto y una visión única sobre la película navideña tradicional.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Eva, que antes era bailarina, vive postrada en una silla de ruedas sin poder caminar. Su monótona vida cambia cuando recibe un antiguo calendario de adviento, un objeto de madera que tiene poderes mágicos: cada ventanita que abre contiene una sorpresa que provoca repercusiones en la vida real, algunas buenas, pero la mayoría malas.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Terror

Viernes Negro
Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad (norteamericana).

Juega o muere
Salem es una ciudad que desafía al tiempo. Principal referente cuando se trata de brujas en los Estados Unidos, el lugar todavía es recordado hoy en día en historias de horror y es escenario de películas que evocan el pasado infame de la ciudad. Este es el caso de Juega o muere, una película de terror que sigue a un grupo de adolescentes de Salem que descubre un cuchillo maldito que libera a un demonio, obligándolos a participar en versiones terribles y mortales de juegos infantiles donde no puede haber ganadores, solo sobrevivientes. Protagonizada por Natalia Dyer y Asa Butterfield, la película no aporta nada nuevo al cine, reproduciendo elementos que hemos visto cientos de veces en la pantalla grande, pero que aún así pueden resultar entretenidos, especialmente para esos grupos de amigos que van al cine a ver películas de terror y reírse mientras saltan de sus asientos.

Nefarious: La palabra del diablo
El día de su ejecución programada, un violento asesino en serie recibe una evaluación psiquiátrica. Durante la misma, afirma que él es un demonio y que, antes de que se termine su tiempo, el psiquiatra cometerá tres asesinatos.

Sick
La mejor forma de describir a Sick es como una película de terror de plena era pandémica. Dirigida por John Hayms (Sola) y coescrita por Kevin Williamson (Scream) y la debutante Katelyn Crabb, la película trata de un grupo de adolescentes que deciden pasar la cuarentena de la pandemia aislados en una remota casa de campo, sólo para ser invadidos por un asesino. Sin reinventar la rueda, Sick es un excelente slasher con una divertida consciencia de sí mismo, que además de ser una perfecta cápsula del tiempo para un periodo incómodo de nuestra historia, dejará satisfechos a los fans del género.
