BestiaBestia
(2022)
Cerrar video

Bestia

Un viudo lleva a sus hijas adolescentes en un viaje a Sudáfrica para sanar, pero son perseguidos por un depredador vengativo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un típico thriller de supervivencia en la línea de clásicos como Tiburón o propuestas más nuevas como Infierno en la tormenta. En Bestia (Beast) la historia se trata de un hombre que acaba de enviudar (Idris Elba), quien lleva a sus hijas adolescentes a un safari en Sudáfrica, el país donde conoció a su difunta esposa y madre de las chicas. Sin embargo, como es de esperar, las cosas salen mal y el que debía ser un viaje para sanar, se vuelve una pesadilla en la que el hombre debe enfrentarse a la furia de la naturaleza. Es una película modesta pero efectiva, que provee el entretenimiento y emoción que se propone sin mayores aspavientos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Recién enviudado, Nate Daniels decide llevar a sus hijas adolescentes a un viaje por Sudáfrica, donde conoció a su esposa. Sin embargo, lo que era un viaje para sanar se vuelve una terrible pesadilla, cuando son perseguidos por un depredador vengativo.

Compartir

Dónde ver?