La leyenda regresaLa leyenda regresa
(2022)
Cerrar video

La leyenda regresa

Un granjero protege a su hijo de un forajido que amenaza su paz, revelando su verdadera identidad: el vaquero Billy The Kid.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con la excelente actuación de Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs), este es un western que logra ser de interés incluso para quienes no sean fans del género. La leyenda regresa (Old Henry) cuenta la historia de un avejentado granjero que vive solo con su joven hijo, cuya verdadera identidad es puesta en duda cuando un forajido aparece en su granja, perseguido por un grupo de bandidos. Fue nominada a Mejor película en el Festival de Cine de Venecia, pues además de sus excelentes actuaciones y sólida dirección, tiene una gran fotografía y un guión que revela sus secretos lentamente, manteniéndonos intrigados hasta el final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Henry fue una vez el forajido más temido y buscado del Oeste, pero vive una vida tranquila en la granja para proteger a su hijo. Cuando un forastero llega a su tierra amenazando su paz, despertará su verdadera identidad: el vaquero Billy The Kid.

Compartir

Dónde ver?