Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Un drama adolescente noruego de Netflix que sigue una fórmula ya bien conocida: una persona común se enamora de otra de la realeza, y vemos desarrollarse su amor imposible. En Royalteen, la historia transcurre en una escuela de élite: Lena es la chica nueva y comienza a enamorarse del príncipe heredero, Karl “Kalle” Johan, un fiestero que aparece frecuentemente en blogs de chismes. Desde el primer segundo puede deducirse lo que va a pasar: mucho drama sobre lo difícil que es estar juntos por las responsabilidades, los secretos y el escrutinio de los medios. Hay un hilo narrativo interesante sobre el daño que pueden hacer los tabloides y las redes sociales, pero en general, es una película muy predecible y melosa. La disfrutarás si te gustan las historias románticas con extra drama.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl “Kalle” Johan y la recién llegada Lena, ella se siente encantada, pero también es escéptica por muchas razones. Kalle es fiestero, un habitual de la prensa rosa y los blogs de chismes, y Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Romance

La probabilidad estadística del amor a primera vista
La joven Hadley Sullivan, de 17 años, está teniendo el peor día de su vida hasta ahora: perdió su vuelo y está atrapada en el aeropuerto JFK, llegando tarde al segundo matrimonio de su padre, que se está celebrando en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoce. Sin embargo, como es típico de películas como "La probabilidad estadística del amor a primera vista", el destino juega con ella: en la abarrotada área de espera del aeropuerto, conoce al chico perfecto. Es el británico Oliver, que está sentado en la misma fila que ella. Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver pierden el contacto en el eterno caos del aeropuerto a la hora de la llegada. Es entonces cuando el destino interviene de nuevo: ¿los unirá finalmente?

La mar de posibilidades
Una pareja de recién casados queda atrapada en una isla remota. ¿Lograrán salir de ahí sanos, salvos... o solteros?

A cierta edad
Un joven inmigrante serbio se prepara para las finales de baile en Australia, pero al quedar atrapado en el tráfico de camino con el hermano mayor de su compañera, se desata un intenso romance. Esa es la pequeña chispa que enciende la historia de A cierta edad (Of an Age, también conocida como Esos años), una bellísima propuesta de romance queer cargada de ternura, erotismo y añoranza. Aunque no reinventa la rueda, es una película profundamente conmovedora que te dejará con ganas de más al terminar los créditos.
