Al descubierto: la novia que nunca existióAl descubierto: la novia que nunca existió
(2022)
Cerrar video

Al descubierto: la novia que nunca existióPelícula en Netflix

Tras una tragedia, la relación sentimental en línea del jugador de fútbol americano Manti Te'o desata un huracán mediático.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Primera entrega en el segundo volumen de Al descubierto (Untold), antología de documentales que explora historias controvertidas del mundo deportivo. En La novia que nunca existió (The Girlfriend Who Didn't Exist) conocemos el escándalo que rodeó al jugador de futbol americano colegial, Manti Te’o, quien tenía un prometedor futuro y proyectaba una imagen perfecta… hasta que el escrutinio sobre una relación que sostenía virtualmente reveló la verdad, desatando una tormenta mediática que amenazó su futuro. Lo interesante del documental es que muestra ambos lados de la moneda, ilustrando las maneras en que el escrutinio de los medios de comunicación y la anonimidad de las redes sociales pueden dañar a una persona.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Manti Te’o, nacido en un paraíso hawaiano, es un jugador de fútbol americano destacado que lleva una vida sencilla basada en tres pilares: la fe, la familia y el deporte. Parecía incapaz de hacer nada mal..., pero, después de una tragedia, el escrutinio de su relación sentimental por internet desató un huracán mediático que puso en jaque su futuro y su legado.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa