Los jóvenes amantesLos jóvenes amantes
(2022)
Cerrar video

Los jóvenes amantes

Dos amantes se reencuentran después de 15 años, ella quiere demostrar que sigue siendo una mujer a pesar de la diferencia de edad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

De la directora Carine Tardieu (Quiero estar seguro), Los jóvenes amantes es un poderoso drama sobre el amor con todos sus matices. La historia trata de un reencuentro entre un hombre y una mujer, 15 años después de haberse conocido, lo que da pie a una poderosa atracción y un romance. El problema: él tiene 45 años y una pareja; y ella, que tiene 71 años, debe lidiar con sentimientos que ya no creía posibles a su edad. Filmada con una delicadeza envidiable, la película muestra tanto el lado hermoso como el oscuro de la relación y sus consecuencias, sin caer en el melodrama barato: la historia es narrada de forma auténtica y dignifica a sus personajes, en especial a su protagonista femenina (interpretada maravillosamente por la legendaria Fanny Ardant).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dos amantes se reencuentran en el pasillo de un hospital, 15 años después de su primer contacto. Shauna tiene 71 años, mientras que Pierre tiene 45. Opuestos, pero hipnotizados el uno por el otro, se vuelven a conectar. Viuda, madre y abuela, Shauna quiere reafirmar que sigue siendo una mujer y que la diferencia de edad entre ellos no importa.

Compartir

Dónde ver?