Un artista en crisisUn artista en crisis
(2022)
Cerrar video

Un artista en crisis

Un reconocido dramaturgo con problemas de alcoholismo y fama pasada conoce a un conductor fanático que intenta ayudarlo en su próxima obra en una nueva ciudad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la obra de teatro del mismo nombre, el aspecto más destacado de Un artista en crisis (Guest Artist) son sus actuaciones. En particular destaca Jeff Daniels como el conflictuado y cínico dramaturgo que viaja a un remoto pueblo a montar su más reciente obra, donde colabora con un conductor que resulta ser un gran fanático suyo. Se trata de un estudio de personaje sobre un hombre citadino, cínico y roto, que deberá enfrentarse a los placeres más sencillos y mundanos de la vida en una historia llena de lecciones para todos aquellos que hayan perdido la esperanza.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El reconocido dramaturgo Joseph Haris tiene problemas con el alcoholismo, con su sexualidad y con su fama pasada. Al llegar a una nueva ciudad para producir su próxima obra, conoce a su conductor Kenneth, un gran fan suyo y aspirante a escritor. Deseoso de servir a su ídolo de la mejor manera posible, Kenneth hace lo posible por ayudar a Joseph, aunque es casi imposible complacer a un viejo escritor amargado.

Compartir

Dónde ver?