Se lo buscaronSe lo buscaron
(2022)
Cerrar video

Se lo buscaron

Una joven traumatizada se une a un grupo de renegadas para enfrentarse a grupos beligerantes y un peligroso grupo de extrema derecha.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si Hermosa venganza(Promising Young Woman) es una reformulación de las películas de venganza por violación, Se lo buscaron (Asking for It, también titulada Pedirlo a gritos) es un intento de lo mismo, con la perspectiva de mujeres jóvenes. En la trama, luego de que una camarera es agredida sexualmente, conoce a The Cherry Bombers, una pandilla de mujeres justicieras especializadas en venganza. La premisa de la película es muy buena, pero no está bien desarrollada, reduciendo a los hombres a idiotas tóxicos y a las mujeres a víctimas traumatizadas que recurren a la violencia y a la intimidación. Los personajes podrían estar mejor desarrollados, pues esto dificulta que nos adentremos en la historia como espectadores, creando una distancia difícil de librar. A pesar de eso, Se lo buscaron sigue siendo una propuesta que denuncia el abuso sexual, lo que siempre es importante y válido.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de que un encuentro casual con un conocido da un giro oscuro, una joven traumatizada se une a un grupo de renegadas cuya sed de justicia las empodera para enfrentarse a grupos beligerantes, policías corruptos y un peligroso grupo de extrema derecha con un líder nocivamente carismático.

Compartir

Dónde ver?