Suzanna Andler: Sobre el sol de la rivieraSuzanna Andler: Sobre el sol de la riviera
(2022)
Cerrar video

Suzanna Andler: Sobre el sol de la riviera

Una mujer infeliz en su matrimonio debe decidir entre su destino convencional o su libertad con su amante en la Riviera.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Suzanna Andler (Charlotte Gainsbourg) es una mujer atrapada en su terrible matrimonio que debe elegir entre continuar su vida como esposa y madre o su libertad. Situado en la década de 1960, la película se centra en el peso de nuestras decisiones y cómo aumenta cuando no eres un hombre, quien fácilmente puede dejar a su esposa, hijos y lo que sea que desee. La producción es una adaptación cinematográfica de la obra homónima de Marguerite Duras, escrita y dirigida por Benoît Jacquot ('Adiós, mi reina'). Si buscas algo más dinámico, es importante destacar que 'Suzanna Andler' tiene muchos y largos diálogos. Si logras pasar por eso, encontrarás una hermosa fotografía y grandes actuaciones, con Gainsbourg destacándose por su interpretación del crisis existencial de su personaje.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En la década de 1960, Suzanna Andler es una mujer cuarentona infeliz, atrapada en su matrimonio con un rico e infiel hombre de negocios. Para escapar de la realidad, hace un viaje a una casa de playa en la Riviera acompañada por Michel, su joven amante. Allí, Suzanna se da cuenta de que debe elegir entre su destino convencional, como esposa y madre, y su libertad, personificada en su joven amante.

Compartir

Dónde ver?