Código de la leyCódigo de la ley
(2021)
Cerrar video

Código de la ley

Un grupo de amigos lucha por escapar de la opresión y la violencia de un poderoso grupo paramilitar en los Estados Unidos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Código de la ley", dirigida por William Sullivan, es una película de suspense distópica que retrata un mundo en el que el gobierno rastrea a todas las personas que no son heterosexuales, blancos, cristianos y cisgénero a través de un sistema de codificación. La película sigue a un grupo de amigos que están tratando de escapar de la violencia y la opresión cada vez mayores al huir a través de la frontera hacia Canadá. La película cuenta con un elenco impresionante, incluyendo a Nadine Malouf, Nick Westrate y Brandon Perea, quienes ofrecen desempeños sobresalientes que te mantienen al borde de tu asiento. La película es un thriller político muy bien elaborado que explora los temas de la opresión, la violencia y la lucha por la libertad. La fotografía y el diseño de producción son de primera clase, creando un mundo creíble e inmersivo que te atrapa desde el principio. El ritmo de la película es excelente, con la cantidad perfecta de tensión y suspenso, haciéndola una experiencia emocionante y apasionante.En general, "Código de la ley" es un must para los fans del género distópico. Es una película bien escrita, bien dirigida y bien actuada que te dejará pensando mucho después de que los créditos pasen. Si estás buscando un thriller intenso y provocador, entonces esta es la película para ti.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de que un poderoso grupo paramilitar tomara control de los Estados Unidos, un grupo de amigos intenta escapar de la violencia y opresión. Deben moverse sin ser detectados ya que es la única esperanza de cruzar una frontera muy bien custodiada. A medida que los paramilitares los asedian, el grupo de amigos deberá hacer lo necesario para sobrevivir en este thriller de acción lleno de suspenso.

Compartir

Dónde ver?