Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Mi dulce monstruo es una producción rusa que, además de narrar una historia entretenida para los niños, ofrece una reflexión interesante sobre la preservación de la naturaleza frente a la tecnología. Es una historia sencilla: la princesa Bárbara se rebela contra su padre, pero cuando el reino cae en manos del malvado Joyce, ella debe huir y aceptar la ayuda de un legendario monstruo para salvarlo. Aunque su relato parece recorrer el clásico camino feudal, la animación se inclina por dotar a los villanos (un ejército robótico de ratas) de un toque moderno en medio de campos verdes y bosques que son dominados por el amigable monstruo del título. Al final la estética de la cinta tiene un aire punk muy especial y novedoso, que será muy atractivo para los niños y los amantes de la animación.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Princesa Bárbara es una joven inteligente y valiente. Cuando su padre intenta forzarla a un matrimonio concertado, ella huye al bosque, donde conoce a un adorable monstruo que le ayudará a recuperar su reino.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Aventura

Un pequeño Batman Navideño
Encantadora animación, originalmente creada para Cartoon Network y posteriormente vendida a Amazon, Un pequeño Batman Navideño (Merry Little Batman) es una historia diferente a lo que estamos acostumbrados con el héroe murciélago. Después de todo, se enfoca en el joven Damian Wayne. El chico, solo en la mansión Wayne en la víspera de Navidad, se transforma en el "Pequeño Batman" para defender la ciudad de Gotham de los villanos que quieren arruinar las festividades navideñas. Diferente y creativa, es una película que solo refuerza lo versátil y divertido que puede ser Batman como personaje.

Wonka
Pocas veces me sorprendieron tanto en el cine como con Wonka. Nada, absolutamente nada, me entusiasmó para ver la película: la idea de hacer una historia de origen del personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate, como si fuera necesario; el material de promoción, que siempre presentaba escenas que rozaban lo tosco; y la elección misma de Timothée Chalamet para el papel. Sin embargo, el hecho es que el director Paul King (Paddington) logró convertir este limón en limonada. La película no solo divierte, sino que también encanta. Aunque Chalamet sigue generándome dudas sobre si era la persona adecuada para el papel (incluso creo que Tom Holland sería más apropiado), el universo de la película es maravilloso: desde la manera en que abraza la fantasía en los trajes y los efectos especiales, pasando por los personajes cautivadores (me encantaron el sacerdote de Rowan Atkinson y el Oompa-Loompa de Hugh Grant) hasta llegar al mensaje de la película, que funciona para toda la familia y brinda esperanza en tiempos grises.

Los tipos malos: Una Navidad muy mala
Luego de provocar que se cancele la Navidad debido a un accidente, el Sr. Lobo y compañía deben “ser buenos para ser malos” y revivir el espíritu navideño, para así poder realizar el robo perfecto que tenían planeado para las fiestas. Los tipos malos: Una Navidad muy mala es un especial animado exclusivo de Netflix que reúne a los personajes de la exitosa película animada de DreamWorks. Si la disfrutaste o tienes niños en tu familia, se trata de una divertida opción para ver en las fiestas navideñas.

Wish: El poder de los deseos
Si hubiera que describir a Wish: el poder de los deseos en pocas palabras, sería como la consolidación de 100 años de historias de Disney sobre el valor de soñar y buscar cumplir los sueños. La trama sigue a Asha, una joven soñadora que aspira a ser la aprendiz del rey Magnífico, soberano del reino de Rosas, quien tiene el poder de cumplir deseos. Sin embargo, cuando descubre una oscura verdad sobre el rey, Asha decide enfrentarlo sin más ayuda que una Estrella que cayó del cielo. Wish se apoya en la nostalgia por el amplio legado de Disney, y su historia no es de lo más original. Sin embargo, es indudable que la disfrutarán los fans más leales de la Casa de Mickey Mouse, guste o no su nuevo estilo de animación. Lee más en nuestra crítica completa de la película.
