Mi semana con MarilynMi semana con Marilyn
(2011)
Cerrar video

Mi semana con Marilyn

Un joven asistente de producción es testigo del choque de egos entre Marilyn Monroe y Laurence Olivier durante el rodaje de una película en Inglaterra.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Marilyn Monroe es uno de los íconos más grandes de la historia de Hollywood, y muchas de las películas y escritos sobre su vida tratan de abarcar la totalidad de su leyenda. Gracias a que Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn) dramatiza únicamente un breve pero turbulento periodo de su vida, logra ser un drama contundente y más íntimo sobre la estancia de Marilyn Monroe (interpretada por Michelle Williams) en Londres para filmar El príncipe y la corista (The Prince and the Showgirl) junto a Laurence Olivier (encarnado por Kenneth Branagh). El guión se basa en los libros My Week with Marilyn y The Prince, the Showgirl and I de Colin Clark (interpretado en pantalla por Eddie Redmayne), quien fue asistente de producción durante el conturbado rodaje. Es un drama sólido con grandes actuaciones (Michelle Williams y Kenneth Branagh fueron nominados al Oscar y al BAFTA, y ella ganó el Globo de Oro por su trabajo), y la historia brinda la perspectiva de un tercero sobre un momento que marcó el inicio del declive para Monroe, tanto profesional como personalmente.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe viaja a Inglaterra para rodar 'El príncipe y la corista', junto a Laurence Olivier. Un joven de 23 años, Colin Clark, logra conseguir un trabajo como ayudante de producción en la película. Así, se convierte en testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Compartir

Dónde ver?