Elvis Presley: El rey del Rock and RollElvis Presley: El rey del Rock and Roll
(2022)
Cerrar video

Elvis Presley: El rey del Rock and Roll

Un documental que explora las influencias de un icónico intérprete de rock desde su niñez hasta sus presentaciones en Las Vegas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Más allá de tratarse de un documental sobre los pormenores en la vida del cantante titular, Elvis Presley: El rey del Rock and Roll (Elvis Presley: The Searcher) es una historia que casi obedece al proceso creativo del artista, en la búsqueda de analizar su música. Su intención principal es que el espectador entienda el sonido del “Rey del Rock”, para lo que presenta un compilado histórico de sus influencias musicales, histriónicas y personales. Para sustentar la tesis de toda una vida, el largometraje presenta entrevistas con otros iconos de la música como Bruce Springsteen, Robbie Roberston y Tom Petty. Es perfecto para cualquier fanático del artista que busque profundizar realmente en su obra, más que en su vida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Este documental en dos partes es un viaje narrativo y creativo que explora las influencias de Elvis Presley desde su niñez, cuando descubrió la música gospel, hasta sus inolvidables presentaciones en Las Vegas, Nevada. Contiene las entrevistas de muchos otros artistas que claman haber sido influenciados por el intérprete de Suspicious Minds.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa