Un cuento sangrientoUn cuento sangriento
(2022)
Cerrar video

Un cuento sangriento

Una escritora de novelas de vampiros se enamora de un vampiro llamado Luke, pero su romance se ve amenazado cuando una banda de vampiros invade su casa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Un cuento sangriento" es una película de terror navideño dirigida por Sean Nichols Lynch. La historia sigue a Olivia Romo, una escritora de novelas románticas vampíricas que se ve obligada a defenderse de los vampiros reales durante la Navidad en Lake Tahoe. Cuando un murciélago herido se transforma en un guapo vampiro, Olivia lo esconde en su garaje para protegerlo de un cazador de vampiros. Hechizada por la criatura, le da sangre animal, pero cualquier posibilidad de romance pronto se ve truncada cuando una pandilla de sus compañeros parientes invaden su hogar en busca de su amigo desaparecido. La película es una mezcla de géneros de terror, comedia y misterio y thriller. El elenco incluye a Dennice Cisneros, Nico Bellamy, Laura Kennon, Vernon Wells, Alan Lee Silva, Edward Ewell y Olivia Pintz. La película tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y fue lanzada el 28 de diciembre de 2021. "Un cuento sangriento" es una divertida y entretenida película que te mantendrá entretenido desde el principio hasta el final. La película tiene una trama única que combina diferentes géneros, y las actuaciones del elenco son impresionantes. Si eres fanático de las películas de terror, entonces "Un cuento sangriento" definitivamente merece la pena verla.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Olivia, una escritora de novelas de vampiros, pasa la Navidad sola en un remoto chalé. Un día, un murciélago herido entra por la ventana y se transforma en un hermoso vampiro llamado Luke. Enamorada de la criatura, Olivia lo alimenta con sangre animal y lo esconde en su garaje para protegerlo de un cazador. Pero cualquier posibilidad de romance se esfuma cuando una banda de vampiros invade su casa en busca de su amigo.

Compartir

Dónde ver?