Yo, traidorYo, traidor
(2022)
Cerrar video

Yo, traidor

Un joven pescador busca su lugar en el mundo de los negocios, pero descubre que para triunfar debe ir en contra de la ética y la legalidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El argentino Rodrigo Fernandez Engler (Soldado argentino, solo conocido por Dios) entrega en su segundo largometraje un estudio de personaje que recorre distintos caminos. Desde esa idea de ver conseguida una terrible ambición, hasta el ascenso y consecuente caída de un hombre que pierde los escrúpulos: el hijo mejor de una poderosa familia de pescadores que, con toda la intención de hacerse su lugar en los negocios, poco a poco pierde el rumbo. Yo, traidor plantea también una redención para el personaje, que no sería creíble sin la actuación protagonista de Mariano Martínez, un actor acostumbrado sobre todo a la televisión, que aquí da el salto y consigue caer de pie. Un relato sobre traiciones que pretende advertir sobre la ambición desmedida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Máximo Ferradas es el hijo menor de una poderosa familia de pescadores. Él le pide a su padre su parte de la herencia para comenzar su propio camino en el mundo de los negocios, con la intención de pisar fuerte. Pero pronto descubre que la vida es mucho más despiadada y que, para triunfar, a veces es necesario ir en contra de la ética y la legalidad.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa