InsondableInsondable
(2022)
Cerrar video

InsondablePelícula en Netflix

Una documentalista registra la construcción del cohete espacial de un inventor danés, pero también descubre la verdad sobre el asesinato de una periodista en su submarino.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Insondable (Into the Deep: The Submarine Murder Case) es un documental originalmente pensado para dejar registro de un suceso histórico y entusiasta. Un año antes de que Peter Madsen cometiera el asesinato, la directora Emma Sullivan ya pasaba sus días y sus noches con el equipo que haría de Sullivan el primer astronauta amateur. Es un rara pieza documental en donde la cámara se encontró en el momento y lugar exactos para revelar un crimen. Sus imágenes son testigo del cambio gradual y la sorpresa de todos los involucrados y fanáticos de Madsen, quienes de pronto se vieron decepcionados de su líder. La película se estrenó en el Festival de Sundance en 2020. Desde entonces, dos participantes fueron removidos de la película y una más, a petición suya, fue disfrazada digitalmente para proteger su identidad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El 10 de agosto de 2017, en un evento que paralizó al mundo, el inventor danés Peter Madsen asesinó brutalmente a la periodista Kim Wall en su submarino a las afueras de Copenhague. La documentalista Emma Sullivan había registrado todo en un documental sobre Madsen, incluyendo la construcción de un cohete espacial para convertirse en el primer astronauta amateur. En este documental, ella cuenta la verdad sobre el destino de Wall.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa