AbracadabraAbracadabra
(1993)
Cerrar video

Abracadabra

Un adolescente revive accidentalmente a tres brujas ejecutadas siglos atrás, y debe evitar que su regreso sea permanente.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Estrenada en 1993, Abracadabra (Hocus Pocus) fue, en su momento, una película tibiamente recibida por el público y la crítica, con una historia sobre tres hermanas brujas (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy) que son devueltas a la vida por un error de un adolescente, quien pasará la noche de Halloween intentando que su regreso no sea permanente. Con el tiempo, sin embargo, la película consiguió estatus de culto entre la generación que creció en esos años y que se enamoró tanto de su estética camp como de las alocadas actuaciones (Midler en particular es fenomenal). No ofrece gran cosa memorable para el público adulto, pero los pequeños de la casa la pasarán increíble.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tres siglos atrás, las hermanas Sanderson son ejecutadas en la hoguera por ser brujas, pero antes de morir, lanzan una maldición: si alguien enciende la vela de la llama negra, volverán a la vida. En el presente, un adolescente las devuelve a la vida por accidente, y tiene solo la noche de Halloween para evitar que su regreso sea permanente.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa