El teléfono del señor HarriganEl teléfono del señor Harrigan
(2022)
Cerrar video

El teléfono del señor HarriganPelícula en Netflix

Un joven entabla amistad con un solitario multimillonario gracias a su amor por los libros, pero tras la muerte del multimillonario, el joven descubre que puede comunicarse con su amigo muerto a través de un iPhone.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en un cuento de Stephen King, ​​El teléfono del señor Harrigan (Mr. Harrigan’s Phone) cuenta la historia de un joven cuya única compañía es el misterioso señor el título, un solitario multimillonario. Todo cambia cuando este último muere… pero su celular sigue enviando y recibiendo mensajes y llamadas. Una vez más, el director John Lee Hancock construye una increíble atmósfera de terror durante una buena hora (como en Pequeños secretos), pero no logra ir mucho más allá. De cualquier manera, la narrativa es satisfactoria y el elenco es bueno, con Jaeden Martell (It: Eso) y Donald Sutherland (Los juegos del hambre). Hay un tono de misterio que, a final de cuentas, no llega a un gran desenlace. Vale la pena para los fans de Stephen King.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando Craig, un chico de un pequeño pueblo, conoce al multimillonario y solitario señor Harrigan, ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero tras el fallecimiento del Sr. Harrigan, Craig descubre que no es el fin y que, extrañamente, aún puede comunicarse con su amigo muerto mediante un iPhone.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa