Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Esta no es una película de terror común con ancianos en vez de zombis. Claro que no, pues es terror en forma, pero con un significado muy distinto. Es una fábula o una advertencia para las generaciones jóvenes y de mediana edad sobre los más viejos: que los hay cada vez más, no viviendo, sino sobreviviendo y esperando la liberación final. Si en el pasado hemos tenido incontables películas de terror sobre niños malditos, aquí el enfoque es el contrario. El recurso es fascinante, aunque podría haber sido escrito de un modo no necesariamente hollywoodense.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Terror

Nadie podrá salvarte
Mezcla de thriller, terror y ciencia ficción que, en el mejor de los sentidos, recuerda a grandes películas de dichos géneros como Avenida Cloverfield 10, ¡Nop! y Guerra de los Mundos. Dirigida por Brian Duffield (Espontánea), Nadie podrá salvarte (No One Will Save You) sigue a una joven, Brynn (Kaitlyn Dever), una ansiosa chica que prefiere estar en casa… hasta que extraños invasores la obligan a salir y a enfrentarse a lo inexplicable. Lo que sigue es una historia cuyo ritmo jamás disminuye y presenta intrigas interesantes, que Dever logra cargar por sí sola. Si te gustan el terror y la ciencia ficción en su forma más perturbadora, no la dejes pasar.

Devoradora de almas
Un grupo de influenciadores digitales es contratado para crear contenido sobre el antiguo mito de una bruja noruega. Sin embargo, terminan atrapados en una pequeña isla aterrorizados por el ser mitológico.

La monja 2
Se puede decir, con tranquilidad, que La monja es la película más débil del universo de El Conjuro, muy de cerca con La leyenda de la Llorona. De hecho, el fracaso de estas dos sagas, spin-offs de la trama original de Ed y Lorraine Warren, terminó enterrando una serie de otras producciones que continuarían en este universo de horror. Por eso, no es sorprendente que La monja 2 (The Nun II) siga la misma línea que la película anterior. Dirigida ahora por Michael Chaves (de El Conjuro 3 y La leyenda de La Llorona), la película vuelve a seguir a Irene, la joven monja interpretada por Taissa Farmiga, que enfrentó a Valak en la película anterior y que, ahora, como un destino inevitable, se encuentra de nuevo con el demonio con forma de monja. Mientras que la primera La monja tenía un tono más gótico, esta nueva producción se adentra en un terror sangriento que no se cansa de explorar diferentes escenarios; en algún momento, parece que Valak es un ser omnipresente y omnisciente. Cansa. Puede ser una buena opción para quienes disfrutan yendo al cine a ver películas de terror genéricas y reírse con amigos. Pero, aparte de eso, es el punto más bajo de la franquicia. Lee más en nuestra crítica completa de La monja 2.

Annabelle
Si bien El conjuro (The Conjuring) de James Wan es una película de terror memorable en general, uno de los elementos más recordados es la escalofriante muñeca poseída, Annabelle. Tan es así que el estudio y los creadores de esta primera película decidieron crear un spin-off enfocado en ella (el primer en una larga línea que también incluirá a La monja y La maldición de La Llorona). La historia narra la posesión de la muñeca, que es regalada por un hombre (Ward Horton) a su esposa, Mia (Annabelle Wallis). La pareja sufre la invasión de un culto satánico, lo que desata una serie de acontecimientos sobrenaturales alrededor de la muñeca. Annabelle se queda corta en comparación a su predecesora (y en general a la calidad general de la saga principal de El conjuro), pero si eres fan de este mundo, sin duda disfrutarás de este spin-off.
