Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de TailandiaLos 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
(2022)
Cerrar video

Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de TailandiaPelícula en Netflix

Jóvenes futbolistas quedan atrapados en cueva tailandesa y luchan por sobrevivir.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En este documental seguimos a los integrantes del equipo de futbol juvenil tailandés, contando la historia de cómo quedaron atrapados en la cueva de Tham Luang en 2018 y cómo sobrevivieron. Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia (The Trapped 13: How We Survived the Thai Cave) muestra otro lado del acontecimiento al visto, por ejemplo, en el drama 13 vidas (con Viggo Mortensen y Colin Farrell) o el documental Rescate en las profundidades. A pesar de que ya tenemos bastantes producciones sobre el tema, esta puede ser considerada una de las más completas, principalmente por ser un documental tailandés. Si quieres la historia, esta película es el punto de partida ideal.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En 2018, 13 miembros de un equipo de fútbol juvenil quedaron atrapados en una cueva inundada del norte de Tailandia, y el mundo se detuvo para seguir la noticia. Tras 17 días de agonía, fueron sedados y rescatados, gracias a una iniciativa internacional en la que colaboraron más de noventa buzos. Esta es la historia desde la óptica de los chicos y su entrenador.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa