Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Conocida por la serie Girls, la actriz, escritora y directora Lena Dunham dirige La vida de Catherine (Catherine Called Birdy), una película situada en la Inglaterra medieval sobre una adolescente de 14 años que desafía las expectativas de género de la Edad Media. Con delicadeza y mucho humor, Dunham hace un excelente trabajo junto a la protagonista, Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Game of Thrones), en una comedia muy bien realizada con un relevante mensaje de empoderamiento.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Inglaterra medieval, 1290. Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn, cuya familia ha visto tiempos mejores. Por codicia, Rollo decide sacar a la familia de la ruina casando a Birdy con un hombre rico. Pero ella está lista para rechazar a cualquier pretendiente de las maneras más ingeniosas.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Aventura

El niño y el tigre
Un chico huérfano salva a un cachorro de tigre de despiadados cazadores furtivos, y decide viajar con él hasta un santuario donde pueda estar a salvo. Esa es la premisa básica de El niño y el tigre, a partir de la cual la película nos narra una trama sencilla de aventuras. Las actuaciones son regulares y la trama un poco lacrimógena, pero se trata de una película con un lindo mensaje y una bella fotografía que la hacen disfrutable para toda la familia.
Barbie
Una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Basada en la popular muñeca Barbie.

Rock Dog 3: Perreando por un sueño
La aventura musical del perro Bodi y su banda continúa con Rock Dog 3: Perreando por un sueño (Rock Dog 3: Battle The Beat), tercera parte en la saga animada coproducida entre China y Estados Unidos. Esta historia ve a Bodi anotarse a un programa de competencia musical en televisión para inspirar a una nueva generación de estrellas. Puede que la calidad de la animación no alcance los estándares de Pixar u otros grandes estudios de animación estadounidenses. Pero la historia es sencilla y divertida, apta para un buen rato familiar sin mayores pretensiones.
Alcarràs
La directora española Carla Simón (Verano 1993) regresa con un nuevo retrato íntimo y sensible sobre la vida familiar y la infancia, ahora enmarcada en un momento de crisis. Alcarràs sigue a una familia que, por generaciones, se han dedicado al cultivo de durazno en un pequeño pueblo catalán, pero el mundo se les viene abajo cuando son despojados de su tierra y obligados al desalojo. La cineasta opta de nuevo por actuaciones naturalistas que resultan impecables y elevan este retrato íntimo sobre la fragilidad y fortaleza simultáneas del arraigo y de la vida familiar.
