Yo, él y RaquelYo, él y Raquel
(2015)
Cerrar video

Yo, él y Raquel

Un chico quiere pasar desapercibido en su último año de preparatoria, pero se hace amigo de una chica con leucemia y sus vidas cambian.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ganadora del premio del público y del premio del jurado en el Festival de Sundance, Yo, él y Raquel (Me and Earl and the Dying Girl) es una historia coming-of-age que sigue a Greg (Thomas Mann), un chico que sólo quiere pasar su último año de preparatoria sin mayores aspavientos, haciendo cortometrajes con su único amigo, Earl (RJ Cyler). Sin embargo, sus modestos planes cambian cuando es orillado a formar una amistad con Raquel (Olivia Cooke), una compañera de escuela que acaba de ser diagnosticada con leucemia, y comienzan a transformar sus vidas mutuamente. Por su premisa, esta podría parecer la típica película adolescente lacrimógena que busca conmover de la forma más descarada (al estilo de propuestas como Bajo la misma estrella). Sin embargo, en realidad es una historia que retrata sus relaciones centrales de una manera más sobria y realista, ayudada de excelentes actuaciones de su trío central, pero sobre todo de Cooke.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Greg quiere pasar su último año de preparatoria de la forma más anónima posible, haciendo cortometrajes con su único amigo, Earl. Sin embargo, todo cambia cuando es obligado a hacerse amigo de una chica con leucemia, Raquel, y se sorprende cuando se vuelven inseparables.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa