Tráiler
¿Por qué ver esta película?
"La madrastra" es una trama psicológica retorcida que sigue a Holly y su nuevo esposo mientras viajan para reunirse con su familia aislada en el campo. Sin embargo, las cosas toman un giro oscuro cuando descubren que su ex esposa ha desaparecido y los niños están comportándose de forma extraña. Dirigida por Sebastian Godwin, la película es un lento quemado que te mantiene al borde de tu asiento con su atmósfera tenebrosa y su trama llena de suspense. Las actuaciones de Aisling Loftus y Tom Goodman-Hill son impresionantes, y el elenco de reparto también ofrece actuaciones sólidas. La fotografía y el diseño de producción son de primera calidad, creando un entorno inquietante y desasosegante que contribuye al ambiente general de la película. Si bien la película tal vez no sea para todos, los fanáticos de thrillers psicológicos y el terror apreciarán la tensión y el misterio que "La madrastra" ofrece. En general, "La madrastra" es una película bien elaborada y escalofriante que te dejará preguntándote lo que es real y lo que no.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Holly está emocionada por conocer por fin a los tres hijos de su prometido Richard en el cumpleaños del más pequeño, que se celebrará en casa de su ex mujer. A pesar de estar un poco nerviosa, Holly quiere causar una buena impresión. Sin embargo, cuando la pareja llega a la casa situada en un remoto campo de Inglaterra, las circunstancias están lejos de ser ideales.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Terror

Saw X: El juego del miedo
Saw: el juego del miedo es una franquicia que no sobrevive sin John Kramer, el asesino conocido como Jigsaw, responsable de los macabros juegos que ponen a prueba a personas de moral dudosa. Sin muchas explicaciones, dejando a gran parte de la audiencia en la oscuridad, Saw X: El juego del miedo se sitúa entre la primera y la segunda película de la franquicia. Es decir, el villano (¿o héroe?) interpretado por Tobin Bell todavía está vivo, luchando contra el cáncer cerebral. ¿Y cómo surge el juego mortal de este capítulo? Simple: Kramer se compra la idea de un tratamiento milagroso para su enfermedad en México, pero luego se da cuenta de que fue víctima de una estafa. Es entonces cuando pone a prueba toda su habilidad como "arquitecto de lo macabro", haciendo que las personas involucradas en esta estafa sufran en sus juegos perversos de tortura y automutilación. A pesar de estar dirigida por Kevin Greutert, responsable de las decepcionantes El juego del miedo VI y VII, la película logra recuperar parte de su encanto con escenas increíbles (¡como una que utiliza un intestino como cuerda!) y una presencia más destacada de Kramer, siempre bien interpretado por Bell. Obviamente, no es una película que dejará marca en la historia del cine ni nada por el estilo. Pero puedes divertirte mientras te cubres los ojos ante huesos rompiéndose y cabezas decapitadas. Lee más en nuestra crítica de Saw X: El juego del miedo.

El juego del miedo III
La primera El juego del miedo (Saw) llegó para revolucionar el género de terror con su bajo presupuesto, excesiva sangre y una trama de intriga, conquistando al público y convirtiéndose en una de las sagas más extensas. Como es de esperar, la trama se fue diluyendo con el tiempo, pero la tercera entrega aún tiene puntos positivos. En El juego del miedo III (Saw III), el director Darren Lynn Bousman encuentra un buen pretexto para continuar la saga del sádico Jigsaw. Y claro: prepárate para escenas fuertes de torturas, amputaciones y mucha tensión.

Jigsaw: el juego continúa
Cuando la saga de El juego del miedo ya no podía avanzar más, hizo lo único posible: mirar hacia atrás. O más o menos. Jigsaw: el juego continúa es, a la vez, una secuela distante y un soft reboot, que presenta nuevos personajes pero logra traer de vuelta al ya icónico Tobin Bell como John Kramer. Es, también, una de las entregas más decentes de la extensa franquicia.

El juego del miedo VII
El capítulo final de la saga de El juego del miedo (Saw) tenía que ir a lo grande y, por ello, fue filmada en 3D. Originalmente estrenada como Saw 3D, El juego del miedo VII sigue una caótica historia donde la lógica y las actuaciones no son precisamente la norma, y meramente funcionan como accesorio a su violencia extrema, que pierde mucho de su poder sin el 3D. Mírala sólo si quieres conocer el final de una historia ya demasiado extendida.
