La maldición de Bridge HollowLa maldición de Bridge Hollow
(2022)
Cerrar video

La maldición de Bridge HollowPelícula en Netflix

Una familia recién llegada a Bridge Hollow es engañada por un espíritu ancestral para que este regrese al plano de los vivos. Ahora deben unirse para salvar al pueblo de un Halloween eterno.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Aunque la primera impresión es que se trata de un filme de suspenso o terror, el enfoque de comedia familiar de esta película será más que bienvenido en todos los maratones de Noche de Brujas. Marlon Wayans (¿En dónde están las rubias?) protagoniza esta película, asegurando las risas en cada situción. La maldición de Bridge Hollow  (The Curse of Bridge Hollow) es dirigida por Jeff Wadlow, quien tiene en su haber cintas como Verdad o reto y Kick Ass 2, señal de que las tramas de suspenso con toques de irreverencia son lo suyo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un malvado espíritu ancestral llamado Jack el Tacaño engaña a la más pequeña de una familia recién llegada al pueblo de Bridge Hollow, para así regresar al plano de los vivos. Ahora los adornos de Halloween cobran vida y aterrorizan al pueblo, y ella no tendrá más remedio que aliarse con su padre para salvar al pueblo de un Halloween eterno.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa