La música de 007La música de 007
(2022)
Cerrar video

La música de 007

Un recorrido por la icónica música de James Bond, desde los temas más emblemáticos hasta la grabación del último hit de Billie Eilish.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La música forma una parte inseparable de la mítica de James Bond, con una banda sonora identificable y canciones que han entrado tanto al imaginario popular como a las listas de éxitos. Este documental original de Amazon –nueva dueña de MGM, casa del 007– recapitula esa historia, recordando los temas más emblemáticos, el proceso de su producción y cómo cada uno (al igual que cada Bond) es un retrato de su época. Hay, claro, una mayor atención a la composición y grabación del tema No Time to Die de Billie Eilish para Sin tiempo para morir, aunque la película también presenta registros históricos de canciones como Live and Let Die, You Only Live Twice y Goldeneye, entre otras. Ideal para los fans del cine, de James Bond y de la buena música.

Renan Martins Frade

Renan Martins Frade

Ex editor en jefe de Filmelier

Sinopsis de la película

La notable historia de más de 60 años de la música para las películas de James Bond, yendo detrás de cámaras de una de las mejores y más exitosas franquicias cinematográficas, con uno de los temas musicales mas icónicos.

Título original

Género

Clasificación

Duración

Año de estreno

Año de producción

Directores

Producción

Disponible en

Compartir

Dónde ver?