Enola Holmes 2Enola Holmes 2
(2022)
Cerrar video

Enola Holmes 2Película en Netflix

En su primer caso oficial como detective privada, Enola Holmes busca a una niña perdida mientras se enfrenta a una peligrosa conspiración.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En la primera película del personaje, vemos a Enola Holmes descubriendo sus habilidades como detective e investigadora nata, tal como su hermano Sherlock –y todo debido a la desaparición de su madre, que deja pistas para ser encontrada. En este segundo capítulo, la protagonista es más madura. Enola Holmes 2 muestra el primer caso de la joven interpretada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) ya como detective establecida. Ahora debe encontrar a una chica desaparecida, contando, claro, con ayuda de amigos y de su hermano. Es una aventura, ligera, divertida y sin mayores pretensiones, siguiendo los aciertos de la primera película.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa