PaddingtonPaddington
(2014)
Cerrar video

Paddington

Un pequeño oso peruano llega a Londres en busca de un hogar mejor, pero su tranquilidad es interrumpida por un peligroso villano.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Creado por Michael Bond, el oso Paddington ya es un pilar de la literatura infantil británica, habiendo aparecido en múltiples libros y series animadas desde 1958. Sin embargo, su salto a la pantalla grande no vendría sino hasta 2014, con la primera adaptación que cuenta los orígenes del osito en lo profundo de Perú y su llegada a Londres, donde es descubierto en la estación Paddington por la familia Brown. Con un cándido trabajo actoral de Ben Whishaw como la voz del protagonista, más un elenco que incluye a Sally Hawkins y Nicole Kidman, Paddington es una maravillosa película de aventuras apta para toda la familia, con un tierno mensaje sobre la aceptación de quienes son diferentes a nosotros, así como sobre el verdadero significado de la familia.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Un pequeño oso ha crecido en lo profundo de la selva peruana con su tía Lucy, quien le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, el pequeño es enviado a Inglaterra a buscar una vida mejor. Al llegar a la estación londinense Paddington, se da cuenta de que Londres no es nada como lo había imaginado. Pero ahí es acogido por la familia Brown, pero su tranquilidad dura poco.

Compartir

Dónde ver?