¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Una clavadista veterana lucha por su sueño olímpico, pero una verdad la confronta con su pasado.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloLa Caída
- Título OriginalLa Caída
- GéneroDrama
- ClasificaciónNR
- Año de producción2021
- Año de estreno2022
- PaísArgentinaMexicoEstados Unidos
- Directores
- ProducciónMariana Arredondo Axel Kuschevatzky Jose Nacif Ana Laura Rascón Ramiro Ruiz Karla Souza
- GuionMónica Herrera Samara Ibrahim Tatiana Mereñuk María Renée Prudencio Lucía Puenzo
También te puede gustar
Si pudiera, te patearía
Con su vida desmoronándose, una mujer (Rose Byrne) enfrenta la misteriosa enfermedad de su hija, un matrimonio ausente, una desaparición inquietante y una relación cada vez más tensa con su terapeuta (Conan O'Brian). Premio a Mejor Actriz en el Festival de Berlín, Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Globos de Oro y nominada al Oscar a Mejor Actriz.
Consejos de un asesino serial retirado
Un escritor en apuros en medio de un divorcio se hace amigo de un asesino en serie retirado que, por cierto, se convierte en su consejero matrimonial durante el día, y en el consejero de asesinatos para su próximo libro por la noche.
Un lugar secreto
Festival de Cannes 2021. Con Michael C. Hall (Dexter). En este perturbador thriller, un niño de 13 años decide encerrar a sus padres y hermana a un hoyo en su patio trasero. Solo, disfruta de su libertad y comienza a descubrir la edad adulta.
Una Quinta Portuguesa
Un profesor de geografía desolado asume la identidad de otro hombre y comienza a trabajar como jardinero en una quinta portuguesa. Al vivir esta nueva vida, forma un vínculo inesperado con la dueña del lugar.
Lo Imposible
Con la nominada al Oscar Naomi Watts y Ewan McGregor. Un impactante drama basado en hechos reales sobre una familia de turistas atrapada en Tailandia durante el devastador tsunami de 2004.
¡La novia!
En la década de 1930, Frankenstein viaja a Chicago en busca del Dr. Euphronius para ayudarlo a crear una compañera. Juntos, reviven a una joven asesinada, dando origen a la Novia, una creación que supera todas las expectativas. Sin embargo, su existencia desencadena un romance explosivo, atrae la atención de la policía y da inicio a un movimiento social intenso y radical.
Orangután
Sigue a Indah, una orangután adolescente que aprende a navegar por la vida mientras se prepara para dejar a su familia y aventurarse sola por primera vez.
Depredador dominante
Sasha, una mujer intrépida y amante de las aventuras que trata de superar un profundo duelo, decide adentrarse en la naturaleza australiana para tratar de encontrar paz interior enfrentándose a sus propios límites. Pero lo que parecía una expedición extrema en un río y montañas salvajes pronto se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir cuando descubre que un peligroso y despiadado asesino la acecha tras haberla eligido como presa en un implacable juego del gato y el ratón.
Mexicali: Tierra sin ley
Un thriller de acción ambientado en el norte de México. Un expeleador ayuda a dirigir la granja de su pareja y entra en peleas clandestinas para pagar a los trabajadores. Junto a un aliado, enfrenta el ataque de una peligrosa pandilla.
Michael: La Historia De Michael Jackson
MICHAEL es un retrato cinematográfico de la vida y el legado de Michael Jackson. Recorre su camino desde sus inicios como líder de los Jackson 5 hasta convertirse en un artista visionario, mostrando tanto su vida fuera del escenario como algunas de sus presentaciones más icónicas de su etapa solista temprana.



"Dirigida por la aclamada directora argentina Lucía Puenzo (El médico alemán) y producida por la actriz mexicana Karla Souza (Nosotros los Nobles), La caída es un poderoso drama con elementos de thriller psicológico que explora las consecuencias psicológicas del abuso sexual. La historia comienza con Mariel (Souza), una veterana clavadista que se prepara para competir en sus últimos Juegos Olímpicos junto a otra joven clavadista. Sin embargo, cuando la madre de ésta (Fernanda Borches) denuncia al entrenador (Hernán Mendoza) de ser un abusador, el mundo interno de Mariel se viene abajo conforme descubre verdades sobre sí misma y su pasado. Con una sutileza que poco a poco devela los misterios de la trama, La caída es una excelente película que retrata con empatía las profundas heridas que puede dejar el abuso en las personas."