Racionais MC's: De las calles de São Paulo para el mundoRacionais MC's: De las calles de São Paulo para el mundo
(2022)
Cerrar video

Racionais MC's: De las calles de São Paulo para el mundoPelícula en Netflix

El documental cuenta la historia de Racionais MC's, el grupo de rap más influyente de Brasil, desde sus inicios en las calles de São Paulo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Racionais MC’s son casi sinónimos con la historia de la música brasileña, pues la agrupación formada por Mano Brown, Ice Blue, Edi Rock y KL Jay trajo el rap al país sudamericano y demostró que las personas de la periferia también pueden usar la música y la poesía para hablar sobre su dolor, aflicciones, deseos y esperanzas. Racionais MC's: De las calles de São Paulo para el mundo sigue la fórmula de los documentales biográficos, hablando sobre detalles de la trayectoria del grupo, con entrevistas a los principales integrantes y personas que participaron activamente en su historia. Una película para celebrar, cantar y emocionarse.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Este documental sobre Racionais MC’s, el grupo de rap más influyente de Brasil, narra el origen y ascenso del colectivo formado por Mano Brown, KL Jay, Ice Blue y Edi Rock. Con la dirección de Juliana Vicente, el documental incluye entrevistas exclusivas y escenas inéditas de sus más de 30 años de carrera, y es un testimonio del impacto y el legado de estos músicos, que ofrecieron sus primeras presentaciones en las calles de São Paulo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa