NannyNanny
(2022)
Cerrar video

Nanny

Una nana migrante cuida a la hija de una familia adinerada en Nueva York, pero su sueño americano se ve amenazado por una presencia violenta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Nanny, película de terror de Blumhouse exclusiva de Amazon Prime Video, sigue la historia de Aisha, una nana migrante que intenta comenzar de cero en Nueva York cuidando a la hija de una adinerada familia de Nueva York. Sin embargo, a partir de ahí, la directora y guionista debutante Nikyatu Jusu comienza a usar elementos de terror que enfrentan a Aisha con una verdad oculta que amenaza con destruir su sueño americano. Es una película intensa con ideas interesantes y una gran actuación de Anna Diop (Nosotros).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Aisha es una mujer que ha emigrado de Senegal, es contratada para cuidar de la hija de una adinerada pareja de Nueva York. Acechada por la ausencia del hijo que dejó atrás, Aisha espera que su trabajo sea una oportunidad para traerlo a Estados Unidos. Pero la volátil vida de la familia y la inminente llegada de su hijo, una presencia violenta comienza a invadir sus sueños y su realidad, amenazando su frágil sueño americano.

Compartir

Dónde ver?