Los perdonadosLos perdonados
(2022)
Cerrar video

Los perdonados

Una pareja adinerada en Marruecos tiene un trágico accidente con un niño local y busca encubrirlo, pero el padre del niño busca justicia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si te gustan las películas de drama intensas y que te pongan a pensar, Los perdonados (The Forgiven) es ideal para ti. Dirigida por John Michael McDonagh (Calvario, Dos contra el mundo) y protagonizada por Ralph Fiennes (El menú) y Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye), la película trata de dos turistas ingleses cuyas vidas son puestas de cabeza cuando tienen un accidente con un niño en el desierto de Marruecos e intentan encubrirlo. Conforme se ven obligados a confrontar sus acciones y creencias, el ajuste de cuentas se vuelve inevitable. Aunque a veces el guión dedica más de su atención más hacia los excesos del privilegio que a la crítica de los mismos, Los perdonados tiene excelentes actuaciones (sobre todo de Fiennes), por lo que te mantendrá al borde de tu asiento hasta el final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Conduciendo por el desierto de Marruecos para llegar a la lujosa fiesta de un viejo amigo, una adinerada pareja londinense tiene un trágico accidente con un niño local. Cuando intentan encubrirlo, el padre del niño aparece buscando justicia, desatando un choque cultural con repercusiones de por vida para todos.

Compartir

Dónde ver?