Tráiler
Una mágica historia de hadas sobre el encuentro entre un gato negro que usa una larga gabardina y un espantapájaros, así como el misterioso viaje que ocurre después de esto.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Largo viaje hacia la noche
El segundo largometraje del cineasta chino Bi Gan (‘Kaili Blues’) es una verdadera obra de arte cinematográfica. ‘Largo viaje hacia la noche’ es una clase sobre cómo la estructura narrativa, el montaje, la profundidad de campo fotográfica y los movimientos de cámara, usados de diferentes formas, pueden provocar experiencias completamente distintas en el espectador: la fragmentación y lógica surreal de un sueño melancólico, como la primera mitad; o la profunda sensación de realidad, como la segunda. Esta última es un logro técnico admirable, pues se trata de un auténtico plano secuencia de prácticamente una hora (originalmente filmado en 3D), como para poner en vergüenza a ‘1917’. Presentada en la sección “Una cierta mirada” del Festival de Cine de Cannes, y merecedora de varios premios en el circuito asiático, se trata de una melancólica alucinación sobre el amor perdido que no olvidarás pronto.
Ciencia ficción y fantasía

Violet Evergarden: Recuerdos
Una ex niña soldado con profundas heridas emocionales se convierte en escritora de cartas.

Tres deseos para Cenicienta
El clásico cuento de hadas cobra vida en esta emocionante aventura en la que Cenicienta, atormentada por su cruel madrastra y su mimada hermanastra, elegirá crear su propio destino con ayuda de un poco de magia.

La guerra del futuro
Megaproducción de Hong Kong, La guerra del futuro es una mezcla de acción con ciencia ficción, cuya historia trata sobre las consecuencias del impacto de un meteorito que trae vida extraterrestre. ¿Contacto amigable? ¿Comunicación como en La llegada? Nada de eso. Estas poderosas criaturas de otro planeta amenazan a la humanidad, mientras que el soldado Tai Loi, único sobreviviente de un ejército prácticamente exterminado, descubre una conspiración que hace más interesante a esta película.

Avatar: El camino del agua
En 2009, Avatar se volvió un fenómeno inesperado de taquilla, desbancando a la entonces líder histórica, Titanic. El motivo, más que su trama o incluso la relevancia del director James Cameron (que también hizo Titanic) estaba en toda la importancia tecnológica de la producción: puso al 3D en otro nivel y cambió las reglas. Todos querían ver lo que hacía la película en cines. Trece años después, Cameron regresa a la historia, luego de muchos retrasos y trabajo, con Avatar: el camino del agua (Avatar: The Way of Water). La secuela se sumerge de nuevo en el mundo de Pandora para contar sobre la familia Sully (Sam Worthington, Zoe Saldaña y los hijos) y cómo les ha ido luego de la primera película –aún con los humanos como amenaza para el planeta–. Buscando protección, la familia busca refugio en el mundo acuático de otras tribus de Pandora. Aún con una historia banal y algunos detalles anticuados –como la falta de representación femenina–, Avatar: el camino del agua aún logra emocionar y sorprender con una tecnología para captura de movimiento como nunca se ha visto en la historia del cine. Es linda, encantadora y, a pesar de los derrapes y una duración exagerada, justifica la espera de 13 años.
