90 Minutos90 Minutos
(2022)
Cerrar video

90 Minutos

Un traficante de drogas tiene 90 minutos para arreglar su plan y salir del negocio antes de que lo encuentre un peligroso prestamista.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un thriller cuyo gran atractivo es que se desarrolla en tiempo real en un solo plano secuencia, 90 minutos (Nightride) cuenta la historia de un narcotraficante que quiere ejecutar un plan para ganar dinero y salirse del negocio. Sin embargo, cuando su plan se sale de control, tiene solo 90 minutos para arreglarlo antes de que lo encuentre un peligroso prestamista. No hay mucho desarrollo de personajes aquí y la historia, realmente, es lo de menos: se trata de una producción bien filmada con bajo presupuesto, que logra mantener la emoción por su técnica de filmación y los constantes giros en la trama.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Budge, un traficante de drogas, está buscando salir del negocio para tener un nuevo comienzo honesto. Su plan es pedir dinero a un peligroso prestamista, comprar drogas a los ucranianos y venderla a un contacto al doble del precio. El problema es que las cosas se salen de control y Budge sólo tiene 90 minutos para lograrlo.

Compartir

Dónde ver?